El Sur de tamzunchal
Encabeza Julián Meza candidatura social

Encabeza Julián Meza candidatura social

Muchas personas de diferentes corrientes partidistas se están sumando a su proyecto


Avalado por el Partido Encuentro Social de Hidalgo, el Prof. Julián Meza, avanza rápidamente en Chapulhuacán y sus comunidades con la suma de simpatizantes que ven en él a la figura ideal para gobernar el municipio.

En entrevista para este medio, el candidato dijo que inicialmente su proyecto surgió como una candidatura independiente a través de la Asociación Civil denominada “Nochitihuantli” (todos juntos en náhuatl), pero aunque ya habían cumplido con la mayoría de los trámites, por los tiempos que le marcaba el INE, no se concretó el registro como candidato independiente y es a través del PES que hoy en día contiende por la alcaldía.

Julián Meza, dijo que se decidió por Encuentro Social, porque tiene una identificación con el partido a raíz de que impulsó también la figura de Andrés Manuel López Obrador, para llegar a la Presidencia de la República y hoy en día a través de sus diputados impulsan varias iniciativas en concordancia con la cuarta transformación.

A una semana de iniciadas las campañas en este municipio, el panorama para Encuentro Social, con Julián Meza, avanza a pasos agigantados, sumando figuras incluso de otras corrientes partidistas.

Top