El Sur de tamzunchal
El candidato del pueblo

El candidato del pueblo


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Sergio Meléndez Rubio, “el candidato del pueblo”, como la gente lo ha llamado, continúa recorriendo las comunidades, barrios y colonias del municipio de Chapulhuacán, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades electorales.

La gente ha encontrado en Sergio Meléndez, a un candidato sensible, que los escucha y atiende, reconociendo en él su amplia vocación social, desarrollada desde hace años en el trabajo comunitario en varias zonas del municipio. El hecho de no haber tenido algún cargo de elección popular, ni en la Presidencia Municipal, lo ha convertido en la esperanza del cambio en ese municipio serrano hidalguense.

“Estoy convencido que donde hay visión y claridad de rumbo, no hay espacio para la confrontación. Agradezco las enormes muestras de apoyo y confianza que la gente tiene para este proyecto del pueblo. Este es el combustible que me impulsa a seguir cada día con el ánimo por delante.” Señaló Sergio Meléndez.

“Por eso me propongo ir a tu encuentro para saludarte, escucharte y construir juntos el municipio que merecemos. Estoy seguro que trabajando unidos, hombro con hombro, vamos a lograrlo” finalizó.

Top