El Sur de tamzunchal
Concejo Municipal restringe eventos

Concejo Municipal restringe eventos


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.-  El Concejo Municipal Interino de Chapulhuacán, emitió un comunicado, tras previo acuerdo, en el que se informa que no está permitido la realización de eventos recreativos masivos ni fiestas patronales.

El oficio expresamente dice “ante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno de México a través del Consejo de Salubridad General y debido a aun estamos en semáforo naranja, con el riesgo de regresar al semáforo rojo debido a la pandemia de Covid-19. Se les hace de su conocimiento que no está permitido realizar ningún tipo de evento recreativo masivo y fiestas particulares”.

Mediante oficio girado a los responsables de salones de usos múltiples y a jueces auxiliares municipales, se le dio a conocer la notificación del acuerdo mismo que va firmado por la presidenta por encargo del Concejo, Irma Rojo González, Julián Hernández Márquez, director del área de Licencias y Reglamentos, así como por la Coordinadora Municipal de la Salud Remedios Cárdenas Ramos.

Así mismo dicha notificación resalta que en el entendido de no acatar dicha disposición se hará acreedor a una sanción administrativa según lo amerite el caso.

Top