El Sur de tamzunchal
Con compromiso y responsabilidad vamos a hacer más por Chapulhuacán

Con compromiso y responsabilidad vamos a hacer más por Chapulhuacán


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Un ciudadano comprometido con las necesidades de su gente, Sergio Meléndez, destaca por brindar apoyo y soluciones a lo largo de su vida sin haber ocupado cargos de elección popular o dentro de la administración pública.

En sus recorridos por el municipio, Sergio Meléndez, candidato del Partido de La Revolución Democrática, se da a la tarea de escuchar las diferentes necesidades de cada sector al que visita, buscando las soluciones más favorables a cada problemática.

“A lo largo de mis recorridos he visto la necesidad que todos tenemos, de que en nuestro municipio existan mejores condiciones para tener una mayor calidad de vida: con nuestros adultos mayores, la niñez, con las mujeres y los jóvenes que tiene mucho que aportar a nuestro desarrollo, con nuestros productores locales. Todas estas demandas  sin duda enriquecen mis propuestas para hacer un mejor municipio para todas y todos” indicó Sergio Meléndez.

“Yo sí soy un ciudadano como tú, porque nunca necesite tener un cargo de elección popular, o en la presidencia municipal, para ayudar a la gente, por eso te puedo mirar de frente, verte a los ojos y decirte que estoy listo para construir de la mano contigo el municipio que nos merecemos” finalizó.

Top