El Sur de tamzunchal
3 días sin  servicio

3 días sin servicio


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Durante tres días se frenaron las actividades dentro de las instalaciones del Ayuntamiento, mediante una circular colocada a las afueras del mismo y a través de las cuentas oficiales de redes sociales se dio a conocer la suspensión.

Desde el pasado 24, continuando los días 25 y 26 de noviembre dentro de las diferentes áreas de la administración pública municipal no se brindó servicio a la ciudadanía, excepto en emergencias como la realización de traslados.

A través de un aviso que decía: “por motivos de fuerza mayor, los días 25 y 26 de noviembre, no habrá servicio en Presidencia Municipal”, según informó el Concejo Municipal Interino de Chapulhuacán.

Se cree que esta suspensión se derivó del hecho que se suscitó el pasado martes 24 de noviembre, cuando falleció el Presidente del Concejo Municipal Interino, Pedro Velázquez Rivera, de un disparo en la cabeza, la ciudadanía se mantiene atenta a la espera de una nueva designación para asumir este cargo que quedó vacante.

Top