Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen vigilancia en zona urbana

Exigen vigilancia en zona urbana

Continúa ola de robos


Habitantes de la zona urbana del municipio, exigen al Gobierno Municipal asuma su responsabilidad y ponga a trabajar a la Policía, porque sigue la ola de robos a casa habitación.

Mencionaron que en las últimas semanas la delincuencia va en aumento por la falta de vigilancia, ya que pareciera no hay mando frente a la Policía Municipal.

“Muy pocas veces vemos a Alejandro González Mendoza, Director de la corporación, patrullando o por lo menos en la calle, siempre está en su guarida, quien sabe por qué motivo no quiere salir de la comandancia”, declararon.

Los quejosos mencionaron que al municipio llega mucha gente de otras localidades, para embarcarse como jornaleros agrícolas, por lo que han cometido algunos robos y han atentado contra la población de aquí.

Declararon que a los amantes de lo ajeno no les da miedo meterse a las viviendas para sustraer las cosas, falta patrullaje de la Policía municipal, porque los uniformados andan ocupados en cuestiones personales, descuidando sus obligaciones.
Top