El Sur de tamzunchal
Venden permisos en la SCT

Venden permisos en la SCT

Piden que investiguen a Edson Quintanar y Gregorio Zamora


Representantes del transporte público denunciaron  que en la delegación de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Tamazunchale han puesto en venta permisos de carga liviana, motivo por el cual piden al Secretario de Comunicaciones y Transportes abra una investigación a fondo por la corrupción.

Afirmaron a este medio que en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la zona Sur están ofertando permisos para trasporte mixto de carga liviana a $12,000 donde este precio es para los amigos y para los que no, es de $ 35,0000.

Por este asunto, permisionarios  señalaron que el  Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, debe investigar a fondo esta situación y más si son sus amigos los que están vendiendo estos permisos.

En la delegación nada se mueve si no está autorizado por el delegado Edson Quintanar y el propio subdelegado Gregorio Zamora Hernández, personas que deben  ser cesadas si estaban cometiendo estos actos de vender los permisos y que no los protejan, porque ya ha señalado que son sus amigos y que están trabajando cuando la realidad es otra.

Por último, señalaron que Gregorio Zamora  es también transportista y estando en la oficina de la SCT, sacó un permiso bajo el expediente  SCT/DGSCT-PT00621 en la modalidad de un colectivo de ruta número económico 242 que cubre Tenexco-Tamazunchale y viceversa.

Top