El Sur de tamzunchal
Tranzas en política

Tranzas en política


Una vez que inició el proceso electoral con vísperas a las elecciones del 6 de junio, muchas personas presuntamente ya comenzaron a engañar a los ciudadanos con promesas de que serán beneficiados con programas federales.

Un ejemplo claro, citó el Secretario General de la Asociación Ganadera Local Especializada en Apicultura Tamazunchale, Miguel Hipólito Ramos que el señor Sabino de la Cruz Cruz ya no es socio de esta organización ni forma parte del equipo de trabajo, por ello, la AGLEAT se deslinda de todo lo el trato que hagan con él.

Refirió que, el ex socio forma parte de una organización civil que participa en campañas políticas, y que empezó a pedir papelería a los socios apicultores, con la promesa de tramitarles el programa federal de Producción para el Bienestar en Apicultura, cosa que es totalmente falso –ya que dijo- este programa se hace personalmente ante un Centro de Integrador y a decir de los Servidores de la Nación, que son los intermediarios, aun no se abre la ventanilla.

“En estos tiempos se puede ser mal uso de la papelería y más porque es tiempo electoral, ya algunas personas le entregaron sus documentos, esperemos que no haya más”, acotó.

Top