El Sur de tamzunchal
Tomaron protesta a alcaldes

Tomaron protesta a alcaldes

Sergio Meléndez, en Chapulhuacán y Francisco González, en Pisaflores, entraron en funciones


Teniendo como premisa fundamental ser un gobierno incluyente, transparente, honesto y cercano a la ciudadanía, Sergio Meléndez Rubio tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Chapulhuacán, para el período 2020-2024.

En el acto protocolario, celebrado en una sala de la Universidad Tula Tepeji, el alcalde y los integrantes del cabildo, tomaron posesión de su encargo, teniendo como característica novedosa, que por primera vez en la historia, por reformas a la Ley Orgánica de los municipios del Estado de Hidalgo, forman parte de este Ayuntamiento los candidatos que ocuparon la segunda y tercera posición, de acuerdo a su votación en las pasadas elecciones.

En el evento, realizado con todas las medidas de prevención por la contingencia de covid-19, estuvo  presente el Lic. Elías  Cornejo Hernández, Director General de Bachillerato del Estado  y  representante personal del Gobernador Omar Fayad.

En su mensaje, Sergio Meléndez dijo que trabajará de la mano de todos, teniendo como eje rector que él y todo su equipo de trabajo están para servir, con transparencia, equidad, honestidad y confianza, pero sobre todo con sensibilidad para las necesidades sociales.

La toma de protesta en el municipio de Chapulhuacán, se llevó a cabo ayer 15 de diciembre a las 9 de la mañana; por otra parte, en Pisaflores, a las 3 de la tarde y con la presencia de personal de la Auditoria Superior del Estado dio inicio el proceso de entrega recepción y a las 5 de la tarde, en el auditorio municipal se realizó el acto protocolario, mediante el cual Francisco González Garay tomó protesta como Presidente Municipal al igual que todos los integrantes del Ayuntamiento.

Top