El Sur de tamzunchal
SLP en su peor momento

SLP en su peor momento


En su peor momento se encuentra el Estado de San Luis Potosí, debido a que ayer 15 de agosto, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado reportó 932 nuevas personas contagiadas de Covid-19, cifra nunca antes vista.

Miguel Lutzow Steiner, Secretario de Salud informó que el Estado está en su peor momento, con hospitales llenos y saturados de personas infectadas por coronavirus.

“El virus ataca a niñas, niños y mujeres embarazadas, no solo a las personas adultas, ahorita se encuentran dos mujeres intubadas en Soledad de Graciano Sánchez y una menor de edad, si no tomamos en serio esta pandemia, tendremos un peor resultado que serán más defunciones como las que ya estamos presentando”, dijo el funcionario estatal.

Hizo un llamado a que la población pare a los contagios, eviten realizar actividades recreativas y sociales, parar todas las actividades no esenciales, pedimos al sector empresarial, a la sociedad en general, a las familias, para que nos sumemos para detener esta ola de contagios”, dijo Lutzow Steiner.

Top