El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡SIETE HERIDOS!

¡SIETE HERIDOS!


Siete personas lesionadas entre adultos y niños, así como una vivienda dañada fue el saldo de un pleito familiar ocurrido en la comunidad Emiliano Zapata, Santiago, hechos ocurridos en la madrugada de ayer sábado.

Fue a las 00:00 horas, cuando Seguridad Pública Municipal reportó una riña, acudiendo en coordinación con Protección Civil mismos que al llegar al lugar auxiliaron a niños y adultos que presentaban escoriaciones en varias partes del cuerpo, debido a que habían participado en una riña familiar.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Patricia V., de 29 años de edad, Severa H., así como Santos, Iván y Eduardo, estos dos últimos señalados como agresores.

De esta pelea, también dos niños resultaron con heridas, de las cuales por obvias razones se omiten sus generales.

En el lugar de los hechos, autoridades ejidales lograron el aseguramiento de Santos  “N”, acusado como responsable de iniciar la riña.

Tras el pleito, una vivienda resultó con ventanas y techo dañado, debido a que había sido apedreada por los participantes en la riña. Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, realizando las diligencias correspondientes por haber personas lesionadas y daños en las cosas.

Cabe destacar que el caso quedó ante la autoridad ejidal, para que sea solucionado de acuerdo a los usos y costumbres, mientras que Severa “N” fue trasladada de urgencia a bordo de la unidad de PC al Hospital IMSS Bienestar.

    Top