El Sur de tamzunchal
Sexo callejero en Tamazunchale

Sexo callejero en Tamazunchale

Adultos mayores y jóvenes, son los que más lo practican


Adultos mayores y jóvenes utilizan los baños públicos para tener encuentros sexuales, a la vista de las personas que ingresan a realizar sus necesidades fisiológicas, así lo  expresó a este medio Martín “N,  quien dijo a este medio que diariamente acuden muchas personas a los baños públicos a realizar el “cruising”  que consiste en permanecer en los sanitarios para observar a las personas y ver si se realiza el acto sexual de manera consensuada.

“Es ir a los baños y ver a las personas, y mediante miradas y gestos se hace el trato, para después de ahí realizar el acto, dentro de unos de los cubículos” dijo el entrevistado.

Señaló que diariamente muchos hombres acuden a masturbase y ver si se realiza un acto sexual en los mismos, destacando que  en los últimos días esta  práctica del “cruising” se ha incrementado de manera significativa debido a que las personas salen a la calle después de estar confinados por mucho tiempo por la pandemia.

Para finalizar dijo que los lugares donde existe mucho esta práctica, es en los baños ubicados en la zona centro, por lo que muchos curiosos acuden a este lugar para observar esta situación, concluyó.

Top