El Sur de tamzunchal
¡ROBARON EN NEGOCIOS!

¡ROBARON EN NEGOCIOS!


Dos robos a negocios ubicados sobre el boulevard 20 de Noviembre se registraron la tarde del pasado viernes, lo cual generó la movilización de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y trataron de localizar a los delincuentes que se dieron a la fuga.

El primer hecho se presentó alrededor de las 15:30 horas, cuando la empleada de un negocio dedicado a la venta de ropa de segunda, dio parte a las autoridades de un robo, acudiendo la Policía Estatal quienes al llegar se entrevistaron con Zurisadai C., quien señaló que una mujer de aproximadamente 45 años, que se hizo pasar por clienta le solicitó le mostrara una prenda.

La mujer aprovechó el momento para hurtar una cartera que contenía mil pesos y documentos personales, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, alrededor de las 20:00 horas, un empleado del hotel “Virrey” dio parte a las autoridades de un robo.

A este último lugar acudió la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Edgar F., quien señaló que un sujeto que se había hospedado en el inmueble había logrado hurtarle un celular.

Tras los hechos, las corporaciones implementaron operativos por la zona sin lograr ubicar a los responsables de los robos, asesorando a las partes afectadas a acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente.

Top