El Sur de tamzunchal
Retumba el plomo; balean y matan a otro sujeto en Tamazunchale

Retumba el plomo; balean y matan a otro sujeto en Tamazunchale

El suceso fue en pleno Boulevard; hubo alarma y movilización de elementos


Tamazunchale.- En pleno centro de la ciudad en el Boulevard de Tamazunchale, un hombre fue atacado a tiros quedando tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, afuera de una conocida farmacia.

Se escucharon fuertes detonaciones que alarmó a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Minutos después del suceso, se presenció un fuerte dispositivo de agentes de Seguridad en la zona y alrededor de la mancha urbana, mientras que el herido fue llevado de urgencia a bordo de una patrulla al IMSS en Zacatipán. Hubo un marcado tráfico por bloqueo de las vías.

En ese tenor, una hora y media más tarde informes oficiales señalaron que el sujeto no aguantó y falleció tras su ingreso al Hospital IMSS Bienestar debido a las heridas.

La escena del crimen fue acordonada para investigación de los peritos Forenses, no hay circulación vial de un carril; Tránsito Municipal está dando vialidad para acelerar el tráfico.

Hasta el momento es la única información que se tiene al respecto, se mantienen las investigaciones del fuerte hecho que ha consternado a la ciudad ante la ola de inseguridad que se ha visto reflejado nuevamente en Tamazunchale. 

Top