El Sur de tamzunchal
Racha de accidentes

Racha de accidentes

Fuertes daños materiales el saldo


Daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó cuatro accidentes registrados sobre la carretera federal México-Laredo, debido al pavimento mojado y falta de precaución.

Fue la mañana de ayer jueves, aproximadamente a las 09:00 horas, en Totectitla, cuando el conductor de un taxi del Estado Nuevo León, en color blanco con franjas amarillas, marcado con el número económico 184 terminó por impactarse contra una camioneta de la línea Chevrolet modelo atrasado en color rojo.

 Según informes extraoficiales, en la unidad pasajera viajaba una familia,  entre ellos dos menores de edad quienes resultaron ilesos tras el fuerte percance, mismos que no fueron dados a conocer sus generales.

Mientras que en el tramo Texquitote, Matlapa, el chofer de una motocicleta Italika en color rojo terminó sobre el duro asfalto al derrapar en una curva muy cerrada, minutos después a la altura de Huazalingo, conductores de las urvan´s de las rutas de Tamán-Tamazunchale y Barrio de Guadalupe, auxiliaron a un motociclista que también se había accidentado.

Minutos después, una camioneta de la línea Ford modelo atrasado terminó fuera de la carpeta asfáltica, ya que su conductor perdió el control del volante.

Se destaca que en estos hechos ninguna corporación de auxilio arribó al lugar donde sucedieron los accidentes, pese a que tuvieron conocimiento como la Guardia Nacional, división caminos.

Top