El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Puente a punto de colapsar

Puente a punto de colapsar

Existe gran riesgo para conductores


A punto del colapso de encuentra el puente de concreto que conduce al barrio San José en la Delegación de Chapulhuacanito, por ello habitantes  piden con urgencia la rehabilitación ya que puede suceder un siniestro.

El Secretario delegacional Nahúm Hernández Martínez, detalló que a causa de un enorme socavón que se formó en las orillas del puente, este está en riesgo, y puede derribarse gran parte si en el continúan circulando unidades pesadas.

La estructura del puente está completamente deteriorada, hace falta que se amplié ya que el cauce del agua no ayuda y en caso de lluvias intensas o crecientes del arroyo, este puede derribarse y causar estragos a familias aledañas.

De acuerdo a las quejas emitidas por autoridades de aquella demarcación, refirieron que las condiciones de este puente son un peligro para los vecinos de este sector sobre todo para conductores, ya que paso a paso parte de la estructura del puente se desgaja y hasta el momento las autoridades competentes han hecho caso omiso a los llamado de auxilio por esta problemática.

    Top