El Sur de tamzunchal
Pueblea Anaya y fustiga al Gobierno

'Pueblea' Anaya y fustiga al Gobierno

El panista se puso al volante de su camioneta y visitó a una familia: “La pandemia no está domada", dice


El panista Ricardo Anaya anunció este martes que inició su recorrido por mil municipios del país, en la búsqueda por ser candidato presidencial en las elecciones de 2024.

"Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos", escribió en su cuenta de Twitter.

En el arranque de su recorrido por la República, Ricardo Anaya se puso al volante de su camioneta y llegó a la casa de una familia de agricultores en Los Arenales, Municipio de Amealco, en Querétaro. En el video se observa al exdirigente del PAN manejando una camioneta en compañía de un hombre identificado como José Antonio Martínez, quien le da las especificaciones del camino.

Anaya descartó ir como diputado plurinominal y decidió enfocarse en los comicios rumbo a la Presidencia de 2024.

Anaya fue candidato presidencial en las elecciones de 2018, donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador, abanderado por Morena.

En esta primera etapa, añadió, visitará mil municipios del país, atendiendo las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

“Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”, afirma.

Top