El Sur de tamzunchal
PROHÍBEN LOS BAILES

PROHÍBEN LOS BAILES


Debido al incremento en contagios de Covid-19,  y a la entrada del semáforo naranja, se encuentran suspendidos los espacios de esparcimiento y actividades tales como eventos de concentración masiva y/o cualquier espectáculo ya sean ferias, eventos deportivos, bailes, jaripeos, celebraciones patronales, así lo  dio a conocer Héctor Coca Balderas, Encargado del departamento de Anuncios y Espectáculos del municipio de Tamazunchale, quien señaló que ese departamento no extenderá ningún permiso al respecto.

El funcionario, puntualizó que  además  las Plazas públicas, spas y centros de masaje, así como canchas  deportivas, centros  nocturnos, bares, casinos y cabarets deberán estar cerrados, debido a las disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud a fin de evitar la propagación del virus.

Por lo que señaló que el personal a su cargo estará de guardia, vigilando que se cumpla esta disposición, destacando que en caso de encontrar a alguien que viole estas disposiciones se le sancionará de acuerdo a la ley.

Por otra parte, dijo que la participación de autoridades ejidales y comunales es muy importante en estos momentos, por lo que se les pide que no autoricen el uso de las galeras para eventos, como bailes y reuniones, hasta que el semáforo se encuentre en verde.

“Esperamos la colaboración de la ciudadanía por su propio bien y el de sus familias, por lo que pedimos que cumplan lo dispuestos y eviten andar en las calles o reuniones, para evitar contagiarse”, concluyó.

Top