El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Privatizan las calles

Privatizan las calles

Personas se adueñan de las arterias para evitar estacionar autos


Tamazunchale.- En Tamazunchale y demás municipios de la huasteca potosina predomina la privatización ilegal en las calles, es decir, que las personas que habitan casas y dueños de locales en zona urbana se creen dueños de las calles y banquetas, problema que se presenta desde hace varios años y las autoridades no pueden frenar.

En la Sultana de las Huastecas, muchas personas invaden el área pública, colocando anuncios para evitar que se estacionen autos, situación que ha generado inconformidad en la ciudadanía y automovilistas.

A través de este medio, denunciaron públicamente que varios lugares de la ciudad, específicamente en establecimientos de la zona centro y de la avenida 20 de Noviembre, del barrio del Carmen hasta el Crucero, los locatarios apartan espacios colocando anuncios para evitar que se estacionen en ese lugar, creyéndose dueños.

“Nuestro malestar -citaron los quejosos- que no conformes con tener sus negocios establecidos, en un tono de rebeldía colocan letreros en las calles para adueñarse de la zona”.

En ese contexto, hacen un llamado a la Dirección de Tránsito Municipal que dirige Emmanuel Morales Garay, a tomar cartas en el asunto evitando este tipo de situaciones.

    Top