El Sur de tamzunchal
PLANTÓN EN ALCALDÍA

PLANTÓN EN ALCALDÍA


Telésforo Enríquez

Por la nula respuesta del alcalde Edgar Ortega Luján, debido a la falta de agua desde hace un mes, organizaciones y lideres de colonias de Matlapa se organizan a través de redes sociales para realizar una protesta y plantón frente al Palacio Municipal para que se resuelva la problemática.

La inconformidad de los habitantes de la zona urbana y algunas comunidades, en contra del presidente Municipal, Edgar Ortega Luján es debido a la falta de agua en todas las colonias, por ello, usuarios se organizan para realizar una manifestación en la presidencia, para exigir a la brevedad el restablecimiento del servicio.

En grupos de WhatsApp, han manifestado la preocupación por la falta del vital líquido en sus domicilios, poniendo en tela de juicio la falta de información por parte de las autoridades municipales, quienes han callado el motivo de la falta de suministro.

Por este motivo Magdalena Rubio, habitante de la 12 de Octubre señaló “la gente ya no soporta esta situación, por ese motivo se organizan para que en próximos días se estén manifestando en la alcaldía para exigir al presidente, el restablecimiento del agua que quedó suspendida a casi un mes”.

Mientras tanto pipas de particulares no se dan abasto ante tantas solicitudes de ciudadanos para adquirir el servicio, que les urge para poder realizar las acciones de limpieza en sus domicilios, así como otras necesidades más.

Top