El Sur de tamzunchal
Otra mujer y su niña desaparecen

Otra mujer y su niña desaparecen

Desapariciones se suman a la larga lista de mujeres sin localizar en la Huasteca.


La desaparición de mujeres continúa en la zona Huasteca, el martes por la tarde las autoridades emitieron un reporte de búsqueda para localizar a una joven mujer y a su menor hija,  la última vez que fueron  vistas fue en una comunidad del municipio de Matlapa.

Se trata de Alejandrina Pérez Martínez  de 25 años y su hija  Nadia Edith Ramírez Pérez de tan solo 5 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el pasado 22 de mayo  en la localidad de Iglesia Vieja.

La Fiscalía  General del Estado  de San Luis Potosí emitió la Alerta Amber y la ficha de búsqueda  de  madre e hija.

 Desde el pasado 22 de mayo familiares de las desaparecidas en el municipio de Matlapa,  claman por su regreso, ambas salieron  de su vivienda y no han  vuelto.

Las características físicas de la mujer de nombre Alejandrina Pérez son; cabello corto negro, de tez blanca, ojos redondos negros, tiene una estatura de 1.50 metros;  Nariz mediana, boca chica, vestía pantalón de vestir, blusa manga corta y calzado tipo huarache.

Mientras que la menor Nadia Edith, es de una estatura de 60 centímetros, complexión delgada, tez blanca, cabello negro largo,  cejas delgadas, ojos redondos negros, boca chica, frente chica, nariz chica y cara redonda, vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis.

Si tienen alguna información que logre localizar la madre e hija  o cualquier información para lograr dar con su paradero,  favor de comunicarse a los teléfonos 444 2040413/ 444 8113039 y 800 752 6237.

SIN RASTRIO ADOLESCENTES DE TAMAZUNCHALE

Mientras que el número de desapariciones aumenta en zonas vecinas, en el municipio  continúan desparecidas tres menores de edad originarias de Tamazunchale  desde el pasado 13 de abril, por lo que familiares de las adolescentes solicitaron apoyo a través de grupos de ciudadanos.

A pesar de que se generó una Alerta Amber desde las primeras horas de su desaparición, las menores no han sido encontradas, desaparecieron de la localidad de Limajyo.

Las menores desaparecidas son las hermanas Diana Hernández de 13 años y Liliana Hernández de 17 años y su prima Jessica Hernández de 16 años, de las tres nadie ha sabido nada, por lo que familiares solicitaron apoyo de las redes ciudadanas para dar con el paradero de las niñas.

Top