Diario de las huatecas
Orizatlenses lesionados en choque

Orizatlenses lesionados en choque

Autobús se quedó sin frenos; se impactó contra una barda en San Rafael, Tamazunchale



Dos pasajeros lesionados y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente en donde se vio involucrado un autobús de turismo el cual se quedó sin frenos y se impactó contra una barda, los hechos ocurrieron sobre la carretera nacional México-Laredo a la altura de San Rafael, Tamazunchale.

Fue a las 19:45 horas del martes, cuando a través de los números de emergencias se reportó que un autobús se había quedado sin frenos al ascender pasaje, lo que provocó que la unidad se fuera para atrás, realizando las maniobras el conductor e impactándose contra una barda propiedad de una farmacia, hechos que dejaron dos lesionados, quienes fueron atendidos por Protección Civil y grupo AVE.

Los lesionados fueron identificados como Santa R. M., de 56 años, y Julio C. F. R., de 13 años, ambos con domicilio en San Felipe Orizatlán, Hidalgo, quienes presentaban golpes en el cuerpo tras el choque, quedando internados en el Hospital Civil, en la zona del accidente quedó un autobús marca Volvo, color rojo/blanco, con placas 04-RB-2T de turismo, propiedad de la empresa ´Hay Lemus´, conducido por Alejo Lemus Castillo, con domicilio en Tulancingo, Hidalgo.

Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, mientras el autobús fue remolcado a la pensión vehicular en donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, por daños y lesiones.

Top