El Sur de tamzunchal
Optimizan red de agua

Optimizan red de agua


Trabajos de rehabilitación de la red de distribución que abastece al centro de la ciudad, realiza el personal del organismo operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale, sobre el boulevard 20 de noviembre, los cuales mejorarán la conexión para evitar el desperdicio de agua que hay en el tanque de almacenamiento denominado “San juan I”.

Lo anterior, lo expuso el Director General, Arturo Aradillas Sánchez, quien dijo que con esta modificación que se realizará se optimizará el suministro, representando un ahorro significativo en el desperdicio del agua.

Por lo que dijo que los trabajos empezaron a realizarse el pasado viernes por la mañana, con una cuadrilla de 4 elementos, quienes pretenden concluir en los próximos días, por lo que pidió a la ciudadanía cuidar el agua, evitando desperdiciarla debido a que cada día se escasea más.

“En esta temporada de calor, el agua es de gran valor en cada domicilio, por lo que cuidarla es responsabilidad de cada uno y de la familia”, concluyó.

Top