El Sur de tamzunchal
No habrá en el municipio debate de candidatos

No habrá en el municipio debate de candidatos


Hasta el día de hoy ningún candidato de los seis que participan en la contienda para Presidente Municipal ha mencionado su intención de participar en algún debate de propuestas con miras a la elección del 6 de junio próximo.

La Presidenta del Comité Municipal Electoral, Licenciada María Felícitas García Martínez, mencionó que hasta estos momentos no ha recibido notificación alguna sobre la intención de alguno de los candidatos a convocar a algún debate por lo que se podría llevar a cabo solo con la anuencia y aprobación de los propios candidatos.

Por otra parte comentó que el próximo 8 de mayo, en punto de las 12 horas se llevará a cabo una sesión ordinaria de consejeros y representantes de los diferentes partidos involucrados en la contienda.

Finalizó mencionando que la oficina a su cargo solo estará recepcionando las impugnaciones y denuncias mismas que serán turnadas al área jurídica del Concejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (CEEPAC), quienes serán los encargados de revisar y en su caso emitir sus resoluciones.

Top