El Sur de tamzunchal
Murió bebé

Murió bebé

Padres originarios de San Martín interpondrán denuncia por negligencia


Un recién nacido falleció en el Hospital IMSS Bienestar durante la tarde del pasado martes. Al lugar, acudieron Agentes de Investigación, quienes tomaron conocimiento de los hechos, debido a que los padres acusaron una presunta negligencia por parte del personal médico de la clínica.

El cuerpo del recién nacido fue trasladado al Semele para practicarle la necropsia y determinar las causas que ocasionaron la muerte.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas, cuando médicos notificaron el deceso de un bebé recién nacido, mismo que tras haber cumplido los nueve meses de gestación falleció. Fueron los padres, provenientes del municipio de San Martín Chalchicuautla, quienes señalaron una presunta negligencia por parte de los médicos, ya que según las primeras versiones por parte de los familiares revelaron que la mujer se le reventó la fuente desde una noche anterior y no los atendieron a tiempo por lo que el bebé nació sin vida.

Por este motivo, Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron a tomar conocimiento del hecho, recabando datos en la clínica para esclarecer lo sucedido. Cabe destacar que tras este hecho solo se supo que los afectados interpondrán la denuncia por homicidio a quien resulte responsable; por otra parte, las autoridades se mantuvieron herméticas en dar más detalles, debido a que las investigaciones continuarán para esclarecer el fallecimiento del menor y determinar si hubo o no negligencia por parte del personal médico.

Top