El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Mató a su mujer y se suicidó

Mató a su mujer y se suicidó

Siguen investigaciones para esclarecer el hecho


Trágica muerte tuvo una mujer tras ser asesinada a puñaladas por su esposo, mismo que tras cometer el crimen se quitó la vida, hechos que causaron consternación, debido a que la pareja era originaria de la comunidad de Escuatitla, San Martín Chalchicuautla, pero desde hace unos meses se encontraba viviendo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde ocurrieron los hechos.

Fue durante la mañana del pasado lunes alrededor de las 10:00 horas, cuando se informó a las autoridades del macabro hallazgo de dos cuerpos en una casa de renta, sobre las calles Privada Allende y calle Allende, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de San Pedro y la Agencia Estatal de Investigación.

Quienes esclarecieron que la mujer había sido asesinada a cuchilladas por su esposo, mismo que posteriormente se causó la muerte, los cadáveres fueron identificados como Marcos T., y Reyna C. C., ambos eran originarios de la comunidad de Escuatitla, San Martín Chalchicuautla, y hace unos meses se encontraban en la Ciudad de Monterrey.

Por lo que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen, mientras que los cuerpos serían trasladados a su tierra natal, para darle cristiana sepultura.

    Top