El Sur de tamzunchal
Lucran políticos ambiciosos con pobreza

Lucran políticos ambiciosos con pobreza

Es un servicio de pasaje disimulado; utilizan las unidades para prestar el servicio de transporte para pasajeros con valijas y maletas en la canastilla


La asociación civil “Gestión para el Desarrollo de las Huastecas” de Adelaido Cabañas Hernández que ofrece traslados a pacientes del Hospital “Ignacio Morones Prieto”, junto con la de Primo Dothé Mata y ahora con la de Emilio Ramos quien es gente del funcionario estatal lucran con la necesidad de familias de llevar a sus enfermos a hospitales de Ciudad Valles y San Luis capital al cobrar altas sumas de dinero por el pasaje de ida y vuelta.

“Las tres organizaciones no son una institución de beneficencia pública, es con fines de lucro ya que cobran un pasaje a los enfermos y las unidades no cumplen con los requisitos de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Cabe destacar que estas organizaciones utilizan las unidades para prestar el servicio de transporte para pasajeros con valijas y maletas en la canastilla, y no solo llevan enfermos hacen un servicio de pasaje disimulado.

Realizan otro tipo de transporte, un tráfico de influencia donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal (SCTF) tiene que actuar apegado a derecho, porque ya nos es un servicio social para enfermos lo ha abierto para otro tipo de servicios. 

Con un bajo costo de pasajes, pero no cumplen como organización ante SCT para realizar este tipo de transporte, estos vehículos con traslado de pacientes es un negocio muy lucrativo.

Top