El Sur de tamzunchal
Irrumpe grupo armado en Tamazunchale

Irrumpe grupo armado en Tamazunchale

Los civiles armados pedían a los automovilistas que no se detuvieran y que ni siquiera los vieran


San Luis Potosí, SLP.- La irrupción de un grupo de hombres armados la noche del lunes en el Municipio de Tamazunchale, paralizó las actividades de los pobladores por temor.

En diversos videos y fotografías compartidas en redes sociales por usuarios, se observa la presencia de hombres con armas largas a bordo de camionetas por las calles de ese municipio que se detuvieron alrededor de las 23:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre, frente al hotel Virrey en Tamazuchanle.

Todos bajaron de sus unidades y portaban armas largas con las que apuntaban para todos lados en medio de todavía una importante afluencia vehicular. Los civiles armados pedían a los automovilistas que no se detuvieran y que ni siquiera los vieran.

Debido a este suceso la actividad comercial se paralizó, pues no hubo presencia de policías o militares, los hombres armados estuvieron en el municipio poco más de media hora, y después se marcharon.

Este martes, planteles como la Universidad de Tamazunchale y la Preparatoria "General Leandro Sánchez" entre otros planteles de educación suspendieron clases, mientras que el Boulevard 20 de Noviembre lució solitario.

Top