El Sur de tamzunchal
Identifican a dos ejecutados

Identifican a dos ejecutados


Tamazunchale.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa con las investigaciones por el triple homicidio acontecido la tarde de ayer jueves, en el municipio de Tamazunchale.

Dentro de los avances que se tienen hasta el momento, dicen autoridades que está la identificación de dos de los hombres que fueron ultimados por disparos de arma de fuego. Son originarios de Acapulco, perteneciente al estado de Guerrero.

Las primeras indagatorias de la Fiscalía potosina apuntan a que estas personas podrían estar relacionadas a otro evento ocurrido días atrás en ese municipio de la Huasteca Sur.

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) continúa con las acciones para identificar a la tercera víctima, y dar con los posibles partícipes de esta agresión que se presentó en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en la localidad de Ixtlapalaco.

Asimismo, el área de Servicios Periciales sigue analizando los indicios encontrados en la escena de los hechos para obtener datos que aporten a la carpeta de investigación.

Top