El Sur de tamzunchal
Herido en choque

Herido en choque

Tráiler se impactó contra barandal


Un lesionado, miles de pesos en daños materiales y carretera bloqueada fue el saldo de un accidente registrado durante la madrugada de ayer martes sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como La Era, en la delegación de Tamán.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal quienes auxiliaron con las difíciles maniobras debido a que la vía federal quedó cubierta por diésel y aceite impidiendo el tránsito vehicular.

Fue a las 03:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó que un camión Freightliner, color blanco, se había impactado contra el barandal, debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad impactándose contra el muro y bloqueando la carretera en su totalidad.

Tras el hecho,  socorristas acudieron al lugar y auxiliaron a quien fue identificado como Juan L. O., de 31 años, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, quien presentaba heridas menores y fue atendido en el lugar de los hechos.

Tras el accidente, en la vía quedó aceite y diésel de la unidad impidiendo el transito vehícular, por lo que elementos de Protección Civil trabajaron durante horas para limpiar la carretera.

La pesada unidad fue remolcada por personal de grúas a la pensión vehicular, mientras que los trabajos para retirar el diesel de la carpeta continuaban hasta ayer por la mañana.

Top