El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡Hallaron cadáver!

¡Hallaron cadáver!

Hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles


Macabro hallazgo realizaron los familiares de un docente, tras localizar el cadáver en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la colonia Magisterial, en el municipio de Matlapa; hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles, tras el reporte Policía Municipal, Estatal y Métodos de Investigación acudieron a dar fe del deceso.

Fue a las 13:40 horas, cuando a través de los números de emergencia se informó de una persona sin vida en el mencionado sector, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los familiares del occiso, mismos que dieron a conocer que tenían días sin ver a su hermano por lo que acudieron a su domicilio.

Al llegar se percataron de fétidos olores que salían de la vivienda, por lo que uno de ellos, con ayuda de un marro rompió el cerrojo de la puerta y al ingresar observó a su hermano en su cuarto en estado de descomposición, motivo por el cual dio parte a las autoridades.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, arribando agentes de investigación, quienes dieron fe del deceso e identificaron al cadáver, quien en vida llevó el nombre de Luis P. T., de 56 años, mismo que padecía de diabetes e hipertensión, pudiendo ser las causas de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a una agencia funeraria y posteriormente entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

    Top