El Sur de tamzunchal
Habrá apagón

Habrá apagón

¡Otra vez CFE! Llegan caros los recibos de luz y aun así suspenden servicio por horas


Hoy, miles de familias de Tamazunchale y localidades aledañas en riesgo de sufrir daños en sus electrodomésticos, puesto a que la Comisión Federal de Electricidad, informó que suspenderá el servicio, por alrededor de dos horas, por el cambio de transformador de subestación en el municipio.

De acuerdo al comunicado oficial de la CFE, se informó que, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, suspenderá el servicio, hoy por la madrugada, de 02:30 a 04:00, toda vez que llevarán a cabo el remplazo y modernización de un transformador de potencia en la subestación.

“Sí es para brindar un mejor servicio como dicen está bien, pero lo malo es que siempre que hay apagones los recibos de luz llegan bien caros, y en varias ocasiones se nos echan a perder los aparatos, porque no avisan a tiempo, no todos se enteran para prevenirse”, opinó Victoria “N”, del callejón San Juan.

Cabe mencionar, que de igual manera la CFE emitió otra notificación, donde señaló que el 18 de enero, entre el Fraccionamiento Buenos Aires y Zacatipán, habrá suspensión de energía eléctrica de 09:00 a 17:00 horas, ya que realizarán trabajos de mantenimiento a las redes.

Top