El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡FALLECIÓ EN TAXI!

¡FALLECIÓ EN TAXI!

Fulminante infarto lo mató, vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol


Trágica muerte encontró un taxista tras fallecer al interior de su unidad de un fulminante infarto, hechos ocurridos durante la madrugada de ayer domingo, sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Zacatipán;  tras el hecho la unidad que era conducida por el taxista se impactó contra un árbol.

Los hechos fueron reportados a las 00:50 horas, cuando automovilistas alertaron de un vehículo que se había impactado contra un árbol frente a una primaria ubicada en Zacatipán, acudiendo al lugar como primer respondiente la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que el conductor de un vehículo Tsuru, color blanco, con razón social Taxi Hidalgo, número económico 09, se encontraba sin vida al interior de la unidad.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, acudiendo peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley, en donde se determinó que la causa de la muerte fue un infarto agudo.

Más tarde acudieron familiares quienes identificaron el cuerpo como Servando M. C., de 52 años de edad, el cadáver fue entregado a los dolientes para darle cristiana sepultura, mientras que  la unidad fue remolcada a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

    Top