El Sur de tamzunchal
¡FALLECIÓ EN AUTOMÓVIL!

¡FALLECIÓ EN AUTOMÓVIL!


Trágica muerte encontró una anciana tras fallecer al interior de un vehículo cuando era trasladada a una clínica de la comunidad de Santa María Picula, esto después de ser encontrada por un familiar desmayada en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes, tras el deceso, la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales se trasladaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas, a través de los números de emergencia se informó del deceso de una mujer al interior de un vehículo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, mismos que acordonaron un carro Chevrolet tipo Chevy, color azul marino, en el cual había sido trasladada una anciana quien al llegar a la clínica los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares identificaron a la occisa como quien en vida llevó el nombre de Virginia R., de 87 años de edad, quien fue encontrada desmayada al exterior de su casa y tras ser trasladada falleció al interior de la unidad.

Servicios Periciales acudieron a la localidad realizando las diligencias correspondientes, entregando el cadáver a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top