El Sur de tamzunchal
Estafa a nombre de Dios

Estafa a nombre de Dios

Promete dar paquetes de vivienda


Un sujeto  recorre las comunidades estafando a la población, pero lo hace en nombre de Dios, porque primero les lee versículos de la Biblia y después los convence de darles 3 mil 500 pesos para el pago de diésel del camión que traerá de EUA material para construcción de viviendas.

A través de las redes sociales, se dio a conocer una queja más, ahora, dónde una persona que resultó ser víctima de este individuo y pidió el apoyo para localizar a un cristiano de nombre Pedro Hernández Hernández de la comunidad Progreso, Matlapa.

Su “modus operandi” es que acude a las casas a compartir la palabra de Dios, para después empezar a engatusarlos, les hace referencia que constantemente acude a Estados Unidos y que su patrón otorga material para construcción.

Por la plática en la que primero habla de Dios, logra convencer a las personas que le abren las puertas de sus casas, y resultan estafados al darle dinero para el pago de combustible para traer un tráiler cargado de material con la promesa de otorgar cinco paquetes de material para vivienda.

Los afectados desean saber si así se llama, y si en verdad tiene un puesto en Matlapa, vendiendo carne de cerdo ya que dice ser  hijo del señor Joaquín “ N”.

Top