El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡ENCONTRONAZO!

¡ENCONTRONAZO!


Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo el choque entre un coche y una camioneta; hechos ocurridos la tarde del pasado viernes sobre el camino que conduce a la comunidad de Nexcuayo, Matlapa, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos.

El accidente se presentó en el tramo Tlamaxac-Nexcuayo, donde automovilistas reportaron un hecho de tránsito, acudiendo los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron un vehículo sport, color blanco, con placas VCF-36-08, el cual era conducido por Héctor Humberto Sánchez Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en Coxcatlán, mismo que al tomar una curva invadió carril, impactando a una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas TC-8432-B, conducido por Alejandro López Paz, de 50 años.

Tras el hecho, los oficiales acudieron a la zona descartando que los involucrados presentaran ligeras lesiones y golpes tras el fuerte impacto así como fuertes daños materiales.

 Ambas  unidades fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades contra quien resulte  responsable del hecho.

    Top