El Sur de tamzunchal

En Tampacán... Incendiaron casa de campaña del PRI

A dos días de actividades políticas se presentó este hecho

A dos días de campaña electoral, la cerca perimetral de madera de la oficina de Gestión Social adherida al Partido Revolucionario Institucional, que también es ocupada como casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Tampacán de la Coalición “Sí, por San Luis”, Brisseire Sánchez López, fue incendiada por uno varios sujetos desconocidos, aprovechando la obscuridad.

Datos recabados por este medio refiere que este hecho se registró la madrugada de ayer martes, alrededor de las dos de la mañana, cuando vecinos se dieron cuenta que la cerca de madera ardía en llamas, por ello optaron por hablarle a los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, el fuego ya estaba siendo sofocado.

No obstante, la candidata hizo un llamado a la paz en este proceso electoral, para que transcurra con tranquilidad antes, en el día y después de las elecciones.

Cabe destacar que en el inmueble existe combustible para la movilización en este proceso electoral, que por fortuna ninguna chispa alcanzó hasta ese abastecimiento, que de lo contrario hubiera ocasionado una tragedia en parte del sector.

    Top