El Sur de tamzunchal
En imponente cierre ARRASA PEPE MEZA

En imponente cierre ARRASA PEPE MEZA

El candidato de la 4T demostró su gran músculo político que lo llevará al triunfo el próximo 6 de Junio


Tamazunchale.- Con una histórica y monumental marcha que partió desde Zacatipán hasta el centro de la ciudad, Pepe Meza, candidato de MORENA demostró su gran músculo político que lo llevará al triunfo el próximo 6 de junio.

En el lugar más emblemático de Tamazunchale, justo en la Plaza Principal, frente a La Presidencia Municipal, un aproximado de 12 mil personas gritaron ¡Pepe Presidente! y el candidato de la Esperanza afirmó que la Transformación y el Cambio Verdadero ha llegado al municipio.

“Hoy los partidos de siempre están temblando de miedo,  viendo como miles de ciudadanos están decididos al Cambio Verdadero que solo está en MORENA, a esos partidos este 6 de junio los vamos a mandar a su casa y ni juntos van a poder con la fuerza de un pueblo que ya decidió estar Unidos por el Bien de Todos”, enfatizó Pepe.

Dijo que en su recorrido por 216 localidades urbanas y rurales, encontró un hartazgo de la gente que ya no quiere más corrupción ni gobernantes que solo lleguen a enriquecer sus bolsillos, “¡Eso se va a acabar, vamos a jubilar a la corrupción!, afirmó.

Pepe Meza dijo sentirse honrado de abanderar a MORENA en el municipio, “me identifico con sus principios de no robar, no mentir y no traicionar, eso jamás lo van a ver en mi será un honor servirle a mi pueblo y ¡estoy seguro que así va a ser! Porque este 6 de junio vamos a ganar la presidencia!”, sentenció.

Aseguró que cambiará la forma de hacer gobierno, con un trato digno y con calidad humana para la población, y que   implementará acciones importantes en materia de salud, seguridad, reactivación económica, medio ambiente, desarrollo integral en educación cultura y deportes, así como Refugios Temporales para las mujeres víctimas de violencia.

Pidió hacer conciencia hasta el último minuto con todos ciudadanos y votar el 6 de junio por todos los candidatos de MORENA.

Top