El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡DOS HERIDOS!

¡DOS HERIDOS!


Dos  heridos fue el saldo del choque de dos motociclistas que circulaban por la carretera estatal Tamazunchale – San Martín, tramo La Pitahaya, uno de los involucrados ameritó su rápida intervención médica por fuerte golpe en el cráneo.

El hecho se registró la mañana de ayer sábado, cuando se recibió el reporte de un fuerte accidente en el citado tramo que movilizó a Protección Civil, quienes de manera rápida arribaron al lugar del hecho, encontrado a Anteo de Jesús Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en Bordones, San Martín quien conducía una motocicleta Italika color amarillo y negro.

Por el accidente,  el joven terminó tirado a un lado de la carpeta asfáltica con múltiples golpes en el cuerpo así como heridas en ambos manos.

También en la zona auxiliaron a Felipe Martínez Martínez, de 59 años de edad, con domicilio en Las Palmas, quien presentaba una herida en el rostro y un fuerte golpe en el cráneo, también tripulaba una motocicleta Italika.

Informes extraoficiales refirieron que uno de los involucrados trató de esquivar un enorme bache y al no lograrlo terminó por impactarse de frente contra una motocicleta, resultando ambos con lesiones graves que ameritaron su rápida intervención médica.

Ambas unidades quedaron en el lugar del hecho en espera de las autoridades correspondientes quienes se encargarían de deslindar las responsabilidades.

    Top