El Sur de tamzunchal
Cierran el TEC... por COVID

Cierran el TEC... por COVID

Seis alumnos los contagiados en su regreso a clases


El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Tamazunchale (ITESM), suspendió clases presenciales al registrarse más de seis casos de Covid-19 entre estudiantes, cumplen con el cierre e indicaciones de la Secretaría de Salud.

Al respecto, el Director del plantel, Juan José Molina, dio a conocer vía telefónica que el plantel no fue cerrado como tal, “se atendió una indicación de la Secretaría de Salud por casos de Covid-19, lo que dio paso a una sanitización de todas las instalaciones del plantel educativo, como medida de emergencia, la gente trabajará con el personal estudiantil en presencial e híbrido en cuanto se cumple con las medidas impuestas con la suspensión de algunas actividades”.

Asimismo, la institución educativa comentó que, desde el pasado 15 de febrero suspendieron actividades, sin embargo, los estudiantes utilizarán programas virtuales de continuidad académica para que estos continúen con sus respectivas asignaturas.

Todos los eventos académicos y de vida universitaria se suspendieron, de acuerdo a información de personal académico suspendieron actividades por 15 días.

Todo el personal administrativo y docente asiste en sus horarios respectivos a realizar sus actividades.

Top