El Sur de tamzunchal
Cayó narcomenudista

Cayó narcomenudista

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado


Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un masculino, presuntamente por posesión de droga.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado jueves en la calle 3 de Mayo, en la localidad de Temamatla, cuando los elementos realizaban un rondín por esta zona, teniendo contacto visual con un hombre que al ver las unidades policiales abordó rápidamente su motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, modelo DM200, año 2021, tipo todo terreno, sin placas de circulación e intentó salir del lugar, por tal acción los uniformados le marcaron el alto.

Al realizarle una inspección de seguridad al vehículo y a su persona, le aseguraron cuatro bolsas que contenían marihuana, cuatro dosis de la droga sintética cristal, una báscula gramera y una pipa, llevando a cabo la detención de quien se identificó como Humberto S., de 25 años de edad.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, motocicleta y demás objetos asegurados.

Top