El Sur de tamzunchal
Cayó de bicicleta

Cayó de bicicleta


Un sujeto resultó gravemente herido en la cabeza, tras caer desde su bicicleta cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de Las Chachalacas, Chapulhuacanito; el lesionado fue socorrido por elementos de la Policía Municipal donde después fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS Bienestar.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 horas del pasado martes, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada en la mencionada comunidad, acudiendo al lugar los uniformados quienes auxiliaron a quien fue identificado como Cornelio “N”, de 49 años, quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza.

Trascendió que el sujeto se desplazaba a bordo de su bicicleta con dirección a su domicilio, pero debido al estado etílico en el que se encontraba, perdió el control en una pendiente cayó directo al suelo impactándose la cabeza contra el duro pavimento.

Tras el hecho, el herido fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS Bienestar en donde ingresó para su atención médica, a fin de descartar complicaciones tras el traumatismo craneoencefálico producido por el fuerte impacto.

Top