El Sur de tamzunchal
¡Atropellado!

¡Atropellado!


Un trabajador de la tienda Su Bodega ubicada sobre la Avenida Juárez fue atropellado por veloz conductor de motocicleta.

Fue la tarde del pasado lunes, donde un trabajador  identificado como Heriberto  Hernández del Ángel, de 25 años, con domicilio en Tianguispicula, Tamazunchale fue atropellado por un imprudente conductor de una motocicleta.

Según informes, el joven empleado se disponía a cruzar la avenida Juárez para llegar a su centro de trabajo, pero de pronto fue embestido brutalmente y salió proyectado hasta caer al pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, así como Tránsito Municipal quienes a bordo de una patrulla trasladaron al joven que resultó con posible fractura de tibia y peroné.

Mientras que el presunto responsable de quien no se obtuvo sus generales, fue retenido por los agentes viales y posterior fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal para las investigaciones y el deslinde de las responsabilidades.

La motocicleta Italika en color rojo y sin placas de circulación también fue remolcada a la pensión vehicular, quedando a disposición de las autoridades competentes quienes aplicarán la sanción respectiva por el accidente.

Top