El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡ATAQUE ARMADO!

¡ATAQUE ARMADO!

Fuerte movilización en la zona tras la agresión


Cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado al exterior de un negocio dedicado a la venta de comidas, hechos ocurridos durante la tarde del domingo a un costado de la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Zacatipán; tras la agresión se registró fuerte movilización de la Policía Municipal, Estatal y Agentes de Investigación.

Los heridos fueron ingresados al Hospital IMSS Bienestar en donde fueron estabilizados y trasladados a una clínica en Ciudad Valles, debido a que su estado de salud era reportado como grave.

Los hechos fueron reportados a las 18:50 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se emitió la alerta de heridos por arma de fuego en Zacatipán, al lugar se movilizaron socorristas quienes al llegar fueron notificados que los heridos habían sido trasladados a bordo de unidades particulares, tras la agresión.

Policía Municipal acudió como primer respondiente acordonando la zona del hecho para las diligencias correspondientes, mientras que la clínica quedó bajo resguardo de las corporaciones.

De la agresión resultaron lesionados dos hombres y dos mujeres, mismos que su estado de salud son reportados como grave.

Testigos dieron a conocer que sujetos a bordo de una camioneta habían llegado al establecimiento y sin medir palabra realizaron el ataque contra un grupo de personas que se encontraban al exterior del comedor, tras los operativos los responsables de la agresión no fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la agresión en donde resultaron cuatro personas lesionadas.


    Top