El Sur de tamzunchal
¡Atacó a su familia!

¡Atacó a su familia!

De la agresión, uno de ellos resultó herido


Enloquecido sujeto atacó a su familia hiriendo a uno de sus hijos, hechos ocurridos la noche del pasado domingo sobre el calle Panteón, barrio San Miguel, tras el hecho, la Policía Municipal se movilizó al lugar, en donde el presunto responsable no fue detenido debido a que se retiró del lugar tras la agresión.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando un sujeto interceptó a los oficiales a quienes les solicitó el apoyo debido a que minutos antes, su padre los había atacado al encontrarse bajo los efectos del alcohol, además de amenazar a uno de sus hijos con un arma blanca (machete).

Ante el reporte, los agentes acudieron al domicilio en donde se entrevistaron con la parte afectada, la cual se omiten sus generales.

Este señaló que su progenitor constantemente realiza agresiones en contra de su familia, sin que en el momento se encontrara en el lugar debido a que tras la agresión huyó, mientras que el herido se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica.

La parte afectada fue asesorada para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente, por el delito de lesiones y amenazas.

Top