El Sur de tamzunchal
Asaltaron a Ricolino

Asaltaron a Ricolino


Con lujo de violencia asaltaron a un repartidor de la empresa Ricolino que circulaba por la carretera estatal Matlapa – Tepetzintla, causando la movilización de la corporación policiaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 horas de ayer sábado en el pueblo naranjero, cuando se recibió el reporte de un asalto que movilizó a la Policía Estatal y Municipal.

Trascendió que el repartidor de una camioneta Nissan  de la empresa “Ricolino” circulaba por la vía en mención y al llegar a la localidad de Tepetzintla, un sujeto salió a su paso y a punta de pistola lo amagó, para después arrebatarle con lujo de violencia una mochila y un teléfono celular, valuado en miles de pesos.

Tras el hecho se registró una intensa movilización policiaca por la zona y que al encontrar a la parte afectada, esta refirió y cambió la versión de los hechos, manifestando que fue víctima de un robo, instantes que dejó la puerta abierta cuando entregaba mercancía.

Según el sujeto aprovechó esto para robar la mochila y un teléfono celular.

Cabe destacar que la víctima no interpondrá denuncia formal, pero a decir de los vecinos de la comunidad donde se presentó el hecho, saben quién fue el autor de este delito, ya que en los últimos días ha cometido varios asaltos en el lugar, pero sería la propia autoridad que realizará las investigaciones pertinentes para aclarar este caso y los demás.

Top