El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
¡ARROLLADOS!

¡ARROLLADOS!

Camión los impactó de frente, responsable se dio a la fuga


Con varias fracturas en el cuerpo resultaron dos personas que viajaban en una motocicleta, luego de que fueron arrollados por un camión materialista sobre la carretera estatal Tamazunchale-Santa María Picula, tramo Encino Solo.

El hecho se registró a las 10:15 horas de ayer jueves, cuando se reportó ante los diferentes grupos de emergencia que había dos personas tiradas en la carpeta asfáltica, producto de un accidente que se había registrado minutos antes.

En la mini unidad viajaban, Leonardo “N”, de 25 años de edad y Rosalinda “N”, de 31 años, quienes tribupalan una motocicleta marca Kurazai, en color negro con gris.

Narraron que al tomar la curva con dirección a Santa María Picula –lugar donde viven- un camión materialista al invadir carril contrario los arrolló y los aventó en la carpeta asfáltica, pero el chofer huyó del lugar para no hacerse responsable de los daños en la moto ni de las lesiones de los jóvenes.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, para atender a los heridos e iniciar con las investigaciones.

Cabe destacar que ambos lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital IMSS Bienestar, de Zacatipán para que recibieran atención inmediata.

    Top