El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Aparatoso accidente

Aparatoso accidente

Pesada unidad salió del camino; un lesionado


Una persona lesionada y fuertes daños materiales, fue el saldo de una salida de camino registrado la tarde del pasado viernes sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Tamán, el herido fue auxiliado por elementos de Comisión Nacional de Emergencias y trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 15:00 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una salida de camino, trasladándose al lugar elementos de CNE y Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a uno de los conductores quien resultó con una herida en la frente y mano derecha, el cual fue canalizado para su atención médica, donde quedó identificado como Iván Eduardo B., de 26 años, con domicilio en Chimalhuacán, Estado de México.

Mientras que su acompañante resultó ilesa, señalando que debido al pavimento mojado la unidad Ford FT-250, color blanco, con placas LE-02-549 del Estado de México, había derrapado en una curva y salió del camino, impactándose contra un montículo de tierra.

Tras los hechos, los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y el carro accidentado fue depositado en la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

    Top