El Sur de tamzunchal
Acrecienta rivalidad y juegos suben de tono

Acrecienta rivalidad y juegos suben de tono


La Liga Municipal de Futbol del Amajac categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD, que preside Gerardo Zarate, dio a conocer la jornada que desarrollará hoy, ofreciendo 2 juegos estelares y una intensa jornada dominical.

Juegos estelares:

Refaccionaria Hugo’s vuelve como protagonista importante para encarar a los ‘Pumas’ de la Colonia XEW, el equipo de la Cruz es mandón, por su parte el cuadro de la W sigue en ascenso y cuenta con un equipo competitivo para vencer a cualquiera, ahora todo está en que sus jugadores cumplan su compromiso y el manejo desde el banquillo de las decisiones, este podría ser un juegazo. También el enfrentamiento entre Barrio del Carmen versus Gobernadores será atractivo y contado entre los estelares para hoy domingo, ambos equipos en el grupo puntero que domina la competencia, con jugadores que saben darle trato al balón.

Oro choque que puede hacer lucir buen futbol es el que sostendrán, los Eléctricos versus Cuixcuatitla, los ‘vecinos de la ‘Termo’ les sacan 17 puntos de diferencia sus adversarios; pero tampoco son la mona de los cerillos, solo que no saben finiquitar a sus oponentes, el partido dará para el comentario y será entretenido. En cuanto a los demás juegos, Muebles el Oso y Lobos FC, deberán de aplicarse ante Rayados y Enlaces Exprés o estos les darán su estate quieto. Y el partido que abre las acciones entre Naranjos versus Talleres se antoja parejo, a ver de cual cuero salen más correas. Lo mejor es que rueden los 453 gramos de alma y generen entretenimiento y diversión, más allá de los resultados está la oportunidad de los protagonistas de mantenerse activos en el deporte y canalizar sus energías de la menor manera.

Rol de juegos, de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán,

Domingo 11 de julio

Hora……Local………Visita

08:00 Naranjos vs. Talleres

10:00 Gobernadores vs. Bo. Carmen

12:00 Rayados vs. Muebl. El Oso

14:00 Eléctricos vs. Cuixcuatitla

16:00 Ref. Hugo’s vs. Colonia XEW

18:00 Enlaces Exprés vs. Lobos FC

Top