El Sur de tamzunchal
¡VOLCÓ CAMIÓN!

¡VOLCÓ CAMIÓN!


Una persona herida de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una volcadura registrada la mañana del pasado viernes sobre la vía federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como El Cajón, Jacala de Ledezma, Hidalgo.

Policía Municipal y Protección Civil auxiliaron al conductor y lo trasladaron para su atención médica, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Fue a las 10:40 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una volcadura en el mencionado sector, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron a un masculino quien presentaba lesiones de gravedad, trasladándolo al hospital del municipio,

mientras que el camión marca Frieghtliner, color blanco, con placas federales, el cual trasladaba toneladas de cemento con destino a Tamazunchale quedó con fuertes daños materiales.

Trascendió que la pesada unidad presuntamente se quedó sin frenos lo que ocasionó que al tomar una curva la unidad volcara dejando gravemente herido al conductor.

Top